2007-08-04




¡Esto es Rotary!

Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto, que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día.


Hemos recibido y publicamos una carta, que nos llena de satisfacción el hecho de ser rotarios!


Estimado Alberto:
No tengo palabras suficientes para agradecerte por el vínculo que me has proporcionado con Mario Caizzone del Rotary Club Scala de Milano, en un momento en el que tanto Maruja como yo estamos terriblemente preocupados, desmoralizados e impotentes, tratando de ayudar a nuestro hijo Carlos, durante su recuperación.
Mario, a tu pedido, y después de conversar con nosotros, lo ha visitado a Carlos al Hospedale Policlínico di Milano todos los días y me ha mandado noticias sobre su estado de salud diariamente, lo que ni el hermano de uno hubiese hecho. Ha consultado conmigo, ha recibido cartas mías para Carlos y se las ha leído sentado a su lado en el hospital, ha hablado con el Cónsul Uruguayo al respecto, en fin, ni nosotros hubiésemos podido hacer más y mejor. Esta situación renueva la fe en la humanidad que uno está perdiendo de a poco y muestra la increíble fuerza del Rotarismo Internacional y de su voluntad de servir, que se reflejan en este comportamiento. A lo cual habrá que agregar su propia hombría de bien. Desearía que le mandes un mail al Club para agradecer todo lo que este verdadero rotario ha hecho por otro compañero.
Agrego, a continuación el texto de su último mail del día de hoy, para que puedan aquilatar ustedes también, que grado de buena voluntad y servicio está brindando Mario a una persona que ni siquiera conoce mas que por la correspondencia diaria.
Agradecemos - una vez mas - a nuestro Club y tenemos ya la seguridad de que con gente como Mario, el Rotarismo seguirá siendo una piedra fundamental en el mundo.
Enrique Coman".-
"Servire al di sopra di ogni interesse personale"