2007-06-25

Ceremonia del Cambio de Autoridades

en Rotary Club Solymar

25 de junio 2007

Galería de fotos




Altas de socios



Fue propicia la ocasión, para recibir la Mención Presidencial de Rotary Internacional, que le dio brillo a la ceremonia.

Agradecemos a los rotarios de clubes amigos, damas rotarias, rotaractianos y amigos que nos acompañaron, en tan importante ceremonia de inicio del años rotario. Así como al Restaurante "Rústica" por su fina atención.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le hago llegar mis felicitaciones a la Comisión Directiva saliente y al nuevo Presidente Alberto Pérez Etchepare y su Comisión Directiva mis mayores deseos de éxito en su gestión.
Espero hacerles una visita próximamente, no ya como Gobernador del Distrito si no como amigo del Club para agradecerles la colaboracion recibida este año.
Un abrazo.
Oscar V. Peluffo

Anónimo dijo...

Estimada Selva: Lamento no poder concurrir. El lunes 25 tengo un almuerzo de trabajo con la Gobernadora del distrito 4970 y nuestros respectivos Instructores Distritales y Secretarios, para planificar actividades bidistritales del año. De todos modos lleguen a ti y a Alberto los augurios de tener un fecundo año rotario, pleno de logros y realizaciones. Un abrazo a toda la rueda, y Feliz Cambio!
Pablo

Anónimo dijo...

Quilmes, 25 de junio de 2007.-
Sres.
Rotary Club Solymar
Presente.
De nuestra consideración:
En nombre del Rotary Club Quilmes Calchaqui, queremos hacerles llegar nuestros deseos de éxito a la Comisión que asume en el Período 2007-2008.
Ernesto. O. Trinchieri
Avenida Internacional

Anónimo dijo...

Les felicito por el cambio y le deseo a la nueva presidencia muchos éxitos. Nosotros tenemos el traspaso este Sábado 30. Me reemplaza María de los Ángeles Barahona, maestra retirada y ex empresaria de la radio difusión. Linda persona y estoy seguro de que se nos avecina un año extraordinario. Por cierto que en el blog de ustedes y en la parte que comentan mi visita, pusieron un pensamiento tan lindo que me conmovió y emocionó. Voy a tomarme la libertad de leerlo al final de mis palabras de salida de la presidencia.

Me queda un año más con la fundación en un distrito de 4 países y bien complicado.

Siempre sigo siendo un gran admirador del Uruguay por tantas cosas lindas y positivas que ofrece el país. Desde que visité el país por primera vez en 1976, me enamoré del mismo y de su gente.

Un abrazo rotario para vos y todos los compañeros del R.C. de Solymar.

Roberto